26.3.11

Premio " Al blog mas dulce"


Bueno, pues aquí os traigo otro premio, me ha hecho mucha ilusión, como cada vez que alguna de vosotras se acuerda de mi blog y me otorga alguno....para mi es muy especial, y me halaga muchisimo que os gusten mis otoñecas, ya que cada una de ellas es especial y está hecha con muchísimo cariño, pero este viene de mi amiga Melanie de "La Chimenea de Papel" y me alegro muchisimo de haberla conocido, ya que es una persona especial que además hace unos camafeos preciosos y super originales, cada vez me sorprende más con sus nuevos motivos, que originalidad y arte que tiene esta chica!!!
Ahora tengo que pasárselo a cinco blogs, así que aquí voy:

Espero que les haga mucha ilusión, como me lo ha hecho a mi.

12 comentarios:

  1. Muchiiiiiiiisimas gracias por acordarte de mí!!Tus muñecas como sabrás, me vuelven loca....Voy a ponerlo en mi blog!!!!!!!Besosssssssss :)

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena!

    No conocia tu blog has hoy!
    Y ahora q lo conozco me encanta, aces unas muñecas estupendas, asiq soy seguidora de este magnificio blog!

    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por tus palabras.No sé como no te han dado antes este premio porque tu blog es super dulce y tus otoñecas y tú.Te lo mereces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a las tres, no os podeis imaginar lo que me motivan vuestras palabras...
    Un besazo enoooorme

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño, felicidades por otro premio merecido. Felicidades a las amigas y gracias por este honor, eres un amor.
    Feliz fin de semana, el mío lo has alegrado ya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Graciasss! voy a ponerlo en mi blog, viniendo de ti es un premio dulcísimo!
    besitos Ana

    Cariños, Lucy

    ResponderEliminar
  7. FelicidadeS!!! Qué bien que hayas ganado ese premio porque sí es duuulce ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias!!!!
    No sabes la alegría que me das!!!
    Ma alegro mucho de haberte descubierto como artista y como persona!!
    Un besazo muy muy fuerte!!!
    Perdona por el retraso, pero ando muy liada.
    Nos vemos por aquí!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a ti Eva por tus palabras y por ese magnifico blog que tienes, me encantan tus siluetas!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Pásate por mi blog, que tienes otro premio. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh ahora me paso y mañana con calma publico...
    Muchisimas gracias, no dejais de sorprenderme, de verdad, me hace muchisima ilusión que os gusten mi blog y mis muñecas como para recibir estos premios,
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar