10.3.17

Recuerdos


Os enseño lo que me llegó hoy por correo....Las tres casitas de Geyper!!
Las pedí porque recuerdo jugar con ellas cuando era una niña, y al verlas me entró una añoranza terrible, así que las pedí para tenerlas en la colección que estoy haciendo. Hoy cuando me llegaron, y las pude tener en la mano fue una maravilla por todos los recuerdos que me vinieron a la mente...es curioso como el cerebro deja cosas en un ladito guardadas y de repente, todo viene y se llena de momentos que creias no tener.


Esta Skipper (la hermana de la Barbie) también la adquirí recientemente pues es la misma exacta que recuerdo haber tenido, y para mí, no era una muñeca cualquiera, ya que fue un regalo de Reyes de mi abuela, una de las personas mas importantes de mi vida, el año antes a fallecer. Tener esta muñeca en mis manos, (aunque no es la "misma", es el mismo modelo) fue muy emocionante.


Y por último y no menos importante jeje, os enseño como era yo de pequeña....y como podéis ver, aunque no se aprecia claramente, llevo puesto un vestido de Raggedy Ann!!! jajaj mi futuro estaba predestinado!!
Mas o menos a esta edad, mi madre me regaló una Raggedy Ann comprada en unos grandes almacenes de los que no voy a hacer publicidad y esa muñeca (de la cual no supe su trágico final ni tengo fotos sniff) iba conmigo a todas partes y dormía conmigo también, y de ahí Muñecas de Otoño.

Y esto es todo amig@s, espero que os haya gustado este post sobre unos cuantos pedacitos de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario