26.5.17

Empiezo de nuevo!!



Hoy os traigo algunos avances en mi tiempo de costura...

Por un lado, como ya acabaron (por fin!!!) con las obras en casa, me decidí a empezar las cortinas de la cocina. La tela, es de loneta y cuando la ví me encantó, tiene el toque campero vintage que le quiero dar a mi cocina, así que no me lo pensé y me la compré.
Bueno, pues las empecé y las acabé en la misma mañana. En la foto no se aprecia, pero aparte de las cortinas, en el cristal, puse otra de encaje que agarré con dos barritas al cristal.
Y así en las dos ventanas de mi cocina, (la foto no es muy buena pero es para que os hagáis una idea)



Y ya que estaba....empecé a crear otra nueva otoñequita, que aunque os adelanto su carita, os presentaré cuando esté lista.

Y como siempre me pasa cuando me pongo al lío, mi cabeza se ha llenado de nuevas ideas y nuevas otoñecas sobrevuelan en mi mente.....aparte de un nuevo encarguito que me han pedido y que también os presentaré cuando salga del horno.

3 comentarios:

  1. Tiene tu otoñeca una pinta estupenda, igual que tus cortinas!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad es que la costura por nosotras mismas es sin dudas una terapia! a mi me entretiene y me encanta cocer para mi hogar! y esa carita tan linda de esa nueva muñeca luce que quedara hermosa!!! un abrazo , rose m .

    ResponderEliminar